20 de September de 2009 00:00

Las gafas Wrap 310 para visualizar los videos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La empresa Vuzix   anunció   su dispositivo para la visualización de videos, el Wrap 310, que si uno no supiera de esta función, bien podría pasar por simples gafas de sol.

La serie Wrap integra muchas de las mismas capacidades de visualización que las pantallas de la empresa, pero esta vez la tecnología se ha unido con el diseño para entregar esta función a través de tradicionales gafas.  

La serie Wrap integra muchas de las mismas capacidades de visualización que las pantallas de la empresa, pero esta vez la tecnología se ha unido con el diseño para entregar esta función a través de tradicionales gafas.   Prometen una imagen virtual de 55 pulgadas con tan sólo la alimentación de dos pilas AA.

Soporta conexiones de video para el iPod e iPhone, incluyendo además un puerto de expansión para futuras conexiones VGA o componentes. El dispositivo también ofrece una interfaz de usuario mejorada, junto con los ajustes del enfoque independiente y la posibilidad de elegir entre varios colores de lentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)