23 de September de 2009 00:00

La Feria de Durán abrirá el próximo 2 de octubre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La Feria de Durán  se convertirá este año en un parque de deportes extremos.

Desde el próximo 2 de octubre, este centro de exposiciones empresariales presentará nuevas atracciones. Se adaptaron juegos y entretenimientos  como escalada o rapel, bicicleta, paintball monopatín, toro mecánico, entre otros. Los usuarios podrán participar gratuitamente.

La Feria se viene  organizando desde inicios de la presente década  por la Cámara de Comercio de Guayaquil.

La Feria permanecerá abierta  hasta el  11 de octubre en el recinto ferial, ubicado en el kilómetro 2,5 de la vía Durán –Tambo, a 15 minutos de Guayaquil. El año pasado se registraron alrededor  de 300 000 visitantes.
 
Este centro tiene un área cubierta formada por 24 pabellones, que abarcan 32 500m². También consta de  áreas exteriores y de circulación, así como patios de comida, auditorio, teatro  y un área de parqueos.

Además de la exposición de bienes y servicios, en la feria se instalarán  los tradicionales estands como la Carpa cervecera, el desfile de lencería de Bésame, juegos pirotécnicos, campeonato de fútbol, juegos infantiles y el show artístico.

Para la presentación en el Teatro Ferias están confirmados artistas como Miriam Hernández, el dúo Pimpinela, los Enanitos Verdes, la banda Vilma Palma, Luis Fonsi, entre otros.

El próximo lunes se realizará una rueda de prensa en el recinto para mostrar el montaje de la feria. La inauguración será el viernes, a las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)