1 de September de 2009 00:00

Federación croata ve algo raro detrás de la lesión de Modric en Inglaterra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, AFP

El presidente de la Federación Croata de Fútbol, Vlatko Markovic, cree que sus jugadores estrella que militan en Inglaterra son víctimas de entradas con intención de lesionar y así disminuir a su selección, tras la fractura de un peroné que sufrió Luka Modric el sábado en la Premier.

Modric, armador del Tottenham y la selección croata, se lesionó en un cruce con el inglés Lee Bowyer (Birmingham) . Ahora el pequeño astro será baja dos meses, por lo que se perderá el choque capital por las eliminatorias europeas mundialistas contra, precisemente, Inglaterra, el 9 de septiembre en Wembley.

"Primero Eduardo, ahora Luka Modric. Es horrible. Únicamente me puedo preguntar si realmente fue un accidente", declaró Markovic al diario inglés The Sun.

La lesión de Modric recuerda a la de Eduardo, atacante croata de origen brasileño del Arsenal, que sufrió fractura de tibia y peroné en febrero de 2008 tras una violenta infracción de un rival del Birmingham. El punta de los Gunners estuvo casi un año fuera de los terrenos de juego.

"No estoy lejos de pensar que fue deliberada (la acción) contra nosotros antes del partido frente a Inglaterra. No podía creer lo que le sucedía a Luka. El es irremplazable", añadió el dirigente croata.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)