20 de September de 2009 00:00

La fecha de los clásicos continúa hoy en cuatro ciudades del país

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y Guayaquil

La fecha 9 ofrece cinco partidos hoy con el atractivo adicional del duelo entre Barcelona y Emelec, a las 17:00. El partido se juega en el estadio Banco Pichincha.

Entre tanto, el clásico del Astillero presenta realidades diferentes. A los canarios solo les sirve el triunfo  para    alejarse del  descenso. Los eléctricos buscarán ratificar su buen funcionamiento.

El estratega argentino de Emelec, Gabriel Perrone, ubica   a sus mejores jugadores. El zaguero azul Marcelo Fleitas fue confirmado en la alineación titular. 
 
En Barcelona el ambiente es tenso. El DT Juan  Llop descartó para hoy  a Carlos Castro, a Óscar Bagüí y a Wilson Folleco. Omar de Jesús, Giovanni Nazareno y Jefferson Hurtado jugarán junto a José Luis Perlaza en la zaga. 

En la misma cancha, Manta y Liga (P)  juegan a las 14:00.
 
En otros partidos,  Espoli recibe a El Nacional en Latacunga, en un duelo de clubes que pugnan por alcanzar un cupo para la tercera fase. El partido se inicia a las 12:00, en La Cocha.

El Nacional marcha con 11 puntos en el grupo A y es escolta del líder Liga de Quito. Los policiales tienen  14 unidades y son quintos en la llave B.

El plantel rojo echará de menos a Flavio Caicedo, quien debe cumplir una suspensión. Asimismo, está en duda la presencia del lesionado  Fabricio Guevara. El cuerpo médico evalúa hoy al   juvenil. En cambio, el ariete Jorge Ladines cumplió una suspensión.
 
Además, el DT   Julio Asad anunció  que pudiera realizar cambios. Con todo, la alineación   sería   con Christian Mora; Érick de Jesús, Pavel Caicedo, Jorge Guagua, Fricson George; Cristian Quiñónez, Wellington Sánchez, Marvin Pita,  Guevara; Michael Quiñónez y Edmundo Zura.
 
Espoli: Jacinto Espinoza; Miguel Ibarra, Déison Méndez, Gustavo Cañete, Carlos Preciado; Yonis  Corozo, José Vizcaíno, Jonathan Cobo, Santiago Morales; Marquinho y   Fabio Renato.
 
En Riobamba, Olmedo recibe al Deportivo Cuenca con el estreno del técnico     Paúl Vélez.
 
El cuadro colorado juega  con Esteban Dreer; Marcelo Bohórquez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, John Narváez; Giancarlos Ramos, José Granda, Hólger Matamoros, Paredes;  Édison  Preciado y Rodrigo Teixeira.

A las 12:00, también juegan Macará y Técnico Universitario en el estadio Bellavista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)