18 de December de 2009 00:00

Fallas en el sistema de Blackberry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Negocios

Desde el pasado martes, el servicio de correo electrónico de los teléfonos Blackberry presenta graves fallas.

Según información de Research In Motion (RIM), empresa canadiense creadora y operadora de estos móviles, un desperfecto general en la plataforma de servicio impide actualizar el  correo electrónico.

El problema afectó a todo el mundo, principalmente a los países de Sudamérica. Sin embargo, en Ecuador las fallas apenas comenzaron a reportarse desde  ayer en la madrugada.
 Verónica Gómez, coordinadora de comunicación externa de Movistar, las primeras llamadas de queja las recibieron a partir de las 04:00.

Los usuarios de Blackberry manifestaron que no podían enviar correos, otros que no tenían la posibilidad de navegar en internet y algunos que estaban impedidos de realizar cualquier  acción on line.

Gómez aclaró que la falla se produjo en la Internet de los Blackberry mas no en el servicio de llamadas y mensajes que brinda Movistar. Silvia Banda, relacionadora pública de Porta, aseguró que no reportaron fallas.

A las 17:00 de ayer, RIM, a través de un comunicado, anunció que el problema se había resuelto pero que investigará las causas del mismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)