10 de diciembre de 2018 12:17

Estudiantes de colegio en Santo Domingo son investigados por supuesto intento de asesinato a profesor

Imagen referencial. El hecho habría ocurrido el pasado jueves 6 de diciembre de 2018, en un colegio fiscal ubicado en la vía a Quevedo. Foto: Pixabay

Imagen referencial. El hecho habría ocurrido el pasado jueves 6 de diciembre de 2018, en un colegio fiscal ubicado en la vía a Quevedo. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 36
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres menores de edad fueron aislados y acusados por la Fiscalía de Santo Domingo de los Tsáchilas el sábado, 8 de diciembre de 2018, por un supuesto delito de tentativa de asesinato a un profesor de la institución donde estudian. Los adolescentes, de 13 y 14 años, cursan el noveno año de educación básica.

Esto habría ocurrido el pasado jueves 6 de diciembre de 2018, en un colegio fiscal ubicado en la vía a Quevedo. Los menores se habrían encontrado con el profesor e ingresaron en el plantel educativo, pues se habrían juntado para conversar sobre asuntos personales.

“Solicitaron al docente tratar un problema que tenían de carácter personal. El docente les atendió como se acostumbra”, aseguró a Teleamazonas Luis Reyes, director del Distrito Uno de Educación.

Una vez dentro del plantel, uno de los menores habría tomado un arma de fuego y le habría apuntado al maestro en la cabeza. “Uno se pone de frente y el otro va por detrás y saca de la mochila el arma. Acciona dos veces y el arma no detona”, aseguró el fiscal José Robles al mismo noticiero.

A dos de los menores se les dictó medidas cautelares durante la audiencia. Deberán presentarse ante un juez una vez por semana y, de momento, se encuentran suspendidos en el centro educativo donde estudian. El docente será reubicado en otra institución por razones de seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (11)