20 de agosto de 2020 12:24

La lujosa fiesta de cumpleaños de las gemelas de 'El Chapo Guzmán

Emma Coronel no ha publicado detalles del festejo en sus redes sociales. Foto: Instagram Emma Coronel

Emma Coronel no ha publicado detalles del festejo en sus redes sociales. Foto: Instagram Emma Coronel

valore
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, acostumbra a festejar el cumpleaños de sus gemelas por todo lo alto y esta vez no fue la excepción. El pasado 15 de agosto del 2020, Emaly y María Joaquina cumplieron 9 años y tuvieron una fiesta de ensueño.

De acuerdo con información de Infobae, en un corto video que se filtró en redes sociales sobre el presunto festejo, se observa que la celebración habría sido más austera pero no menos ostentosa y el color rosa sigue predominando en las fiestas de las pequeñas, quienes son las únicas autorizadas para visitar al fundador del cartel de Sinaloa en la prisión ADX Florence en Colorado, donde cumple una sentencia de cadena perpetua más 30 años adicionales de cárcel.

En el corto video del festejo de este año publicado en una cuenta de Instagram, menciona el medio argentino, se aprecia que en el lugar hubo al menos dos mesas blancas que al momento en el que se tomó el clip aún estaban vacías.

Al fondo se observa una estructura con dos tonalidades de rosa en donde aparecen los nombres de las gemelas en letras brillantes y las palabras 'Happy Birthday', además de un número 9 gigante en color blanco.

El color rosa sigue predominando en las fiestas de las hijas de Emma Coronel y 'El Chapo' Guzmán. Foto: captura

El color rosa sigue predominando en las fiestas de las hijas de Emma Coronel y 'El Chapo' Guzmán. Foto: captura

Hasta este 20 de agosto del 2020, Emma Coronel no ha publicado detalles del festejo en sus redes sociales.

El mismo día que las gemelas también cumplió años otro de los hijos del Chapo: Iván Guzmán, pero se desconoce si asistió a la fiesta de sus hermanas menores, agrega Infobae.

La celebración del 2018 fue con la temática de Barbie, con juegos mecánicos, cientos de globos rosas y con candelabros de oro y un trono del mismo color. El festejo fue organizado por Coronel, quien fue fotografiada frente a una mansión en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, según una publicación de Los Ángeles Times.

Se calcula que la fiesta costó alrededor de 500 000 pesos o más (USD 22 565), de acuerdo con una organizadora de ese tipo de eventos consultada por el diario mexicano Milenio.

Emaly y María Joaquina, las menores de la decena de hijos reconocidos por 'El Chapo' nacieron el 15 de agosto del 2011 en Estados Unidos.

Emma Coronel y una de sus hijas gemelas que tuvo con 'El Chapo' Guzmán. Foto: AFP

Emma Coronel y una de sus hijas gemelas que tuvo con 'El Chapo' Guzmán. Foto: archivo / AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (61)