23 de September de 2009 00:00

Emelec juega con el Botofago, en Río

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En medio de su lucha por eludir la amenaza de descenso a la segunda división del Campeonato Brasileño, el Botafogo recibe hoy (19:50, hora de Ecuador) en su estadio al Emelec, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Mejorar el sector defensivo de su equipo es la principal preocupación del DT Estevam Soares, quien advirtió a sus pupilos que una victoria es imprescindible para mantener vivo el sueño de clasificarse.

El Emelec, que en la primera fase eliminó al Zamora venezolano, llegó a Río dispuesto a evitar una derrota: “Nuestro punto fuerte es el hecho de tener a una muy buena defensa, y a eso debemos apostar en ese primer partido. El objetivo es evitar goles”, afirmó el golero Marcelo Elizaga.

El técnico del equipo ecuatoriano, Gabriel Perrone, advirtió, sin embargo, que sus pupilos ingresarán a la cancha del estadio Engenhao dispuestos a buscar un triunfo. “Si logramos jugar en forma equilibrada en el sector ofensivo, nuestros hombres de ataque tendrán más tranquilidad para buscar goles”, expresó. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)