17 de September de 2009 00:00

Emelec goleó y es líder de su grupo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil 

Emelec no sintió las ausencias del lateral izquierdo José Aguirre y la del volante de corte José Luis Quiñónez. Los eléctricos golearon anoche 4 - 0 a Éspoli en el estadio Capwell.

La consigna de los azules desde el inicio del partido fue abrir el marcador en los primeros 10 minutos. Con ese objetivo en mente, el equipo del estratega argentino Gabriel Perrone empezó dominando el partido y arrinconó a Éspoli en su campo.

Producto de los constantes ataques al arco de Héctor Carabalí, los eléctricos abrieron el marcador a los 9 minutos por medio del delantero Joao Rojas. Emelec aumentó su ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo con la anotación de Hernán Peirone. Dos minutos después, el ‘latigo’, como lo llama la hinchada millonaria, marcó el tercer gol después de pescar un rebote en el área rival.

Los dos goles de Peirone bloquearon la reacción de los policiales. El portero Marcelo Elizaga no tuvo participación constante durante el compromiso.

Emelec atacó constantemente pese a que ganaba cómodamente. Producto de eso Pablo Pérez  amplió la goleada con un tibio disparo que sorprendió al portero Héctor Carabalí.

Con cuatro goles a favor, el técnico Gabriel Perrone pudo refrescar sus líneas con dos cambios. Con este resultado, Emelec sumó 11 puntos y subió a la segunda posición del grupo 2 de la segunda etapa del Campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)