31 de enero de 2021 20:50

La última caravana de Lasso se realizará en Guayaquil el próximo jueves 4 de febrero

Hasta el momento se conoce que el último día de campaña lo dedicará a Guayaquil, el próximo jueves, 4 de febrero del 2021. Foto: Cortesía

Hasta el momento se conoce que el último día de campaña lo dedicará a Guayaquil, el próximo jueves, 4 de febrero del 2021. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 18
Daniel Romero

El candidato presidencial por la alianza Creo– Partido Social Cristiano (PSC), Guillermo Lasso, cumplirá una agenda privada hoy, domingo 31 de enero del 2021. Este día lo dedicará a preparar los cierres de campaña de la última semana previa a los comicios.

Durante la mañana de hoy, Lasso fue parte de dos programas televisados en los que habló de sus propuestas para gobernar el país. En el programa Panorama Político de Televicentro, indicó que sus prioridades serán: la vacunación, lucha contra la delincuencia, creación de empleos y enfrentar la corrupción.

La última actividad pública la realizó la tarde de ayer, sábado, 30 de enero del 2021. Junto a simpatizantes recorrió calles de Guayaquil en una caravana que empezó pasadas las 16:00.

Seguidores del candidato se concentraron en la avenida Eduardo Solá Franco, en el sector de la cooperativa Pancho Jácome (noroeste de Guayaquil). En la caravana también estuvieron presentes César Monge, candidato a asambleísta nacional y otros postulantes al Legislativo.

En el sector de la Florida Norte mantuvo un breve conversatorio con medios. Allí reafirmó su propuesta de campaña de subir a USD 500 el Salario Básico.

En la última semana de campaña, Lasso visitará Manabí, Quito y Guayaquil. En esos lugares están previstas caravanas junto a sus simpatizantes. Sin embargo, el horario de cada una está todavía por definirse.

Hasta el momento se conoce que el último día de campaña lo dedicará a Guayaquil, el próximo jueves, 4 de febrero del 2021.

El equipo de comunicación informó que Lasso se dedicará hoy a la grabación de spots que se utilizarán durante la última semana de campaña, previo a las votaciones del próximo domingo, 7 de febrero del 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)