Bolsonaro pide a Pfizer anticipar entrega de vacunas…
Los habitantes de la comuna Cumbijín realizaron una …
México reporta 37 nuevas muertes por covid-19, la me…
Nicaragua defiende arrestos de líderes opositores y …
Lasso a la Fiscal: ‘Solicito precisar si algún…
Una persona murió atropellada en accidente en la ave…
El cantón Durán declara en emergencia su sistema de …
Una menor de 8 años murió arrastrada por el río Bobo…

Lluvia y niebla en Quito la mañana del 4 de febrero del 2019; se registraron dos accidentes de tránsito

Se registraron accidentes de tránsito en Quito, la mañana de este lunes 4 de febrero del 2019. En la foto, accidente en la avenida Eloy Alfaro, sector Carcelen Industrial. Foto: Eduardo Terán  / EL COMERCIO

Se registraron accidentes de tránsito en Quito, la mañana de este lunes 4 de febrero del 2019. En la foto, accidente en la avenida Eloy Alfaro, sector Carcelen Industrial. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Se registraron accidentes de tránsito en Quito, la mañana de este lunes 4 de febrero del 2019. En la foto, accidente en la avenida Eloy Alfaro, sector Carcelen Industrial. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Quito amaneció con niebla y una ligera llovizna este lunes 4 de febrero del 2019. Las autoridades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) solicitan a los conductores que manejen con precaución y tomen vías alternas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que el cielo estará nublado variando a ocasional parcial nublado. La temperatura variará entre 11 y 21 grados centígrados.

En el sur de la urbe también llueve, personal de tránsito se mantiene atento en los ejes viales por seguridad.

Sobre la autopista General Rumiñahui hubo carga vehicular pesada por un percance. Dos buses interparroquiales se impactaron, a la altura de la salida del barrio Rodríguez, un kilómetro más arriba del Trébol. “Al momento, vehículos involucrados se encuentran a buen resguardo”, dijo la AMT.

A causa de las lluvias, la AMT indicó que se mantiene cerrado el antiguo puente metálico sobre el río Chiche que conduce a Puembo. Efectivos colaboran en la zona.

También hubo un accidente sobre la avenida Eloy Alfaro y Sebastián Moreno, en el carril norte – sur. El agente Jorge Potosí indicó que hubo el volcamiento de una buseta pequeña tras impactarse con un taxi. No hubo heridos, tampoco víctimas.

Asimismo, un carro se averió en la avenida Mariscal Sucre antes de llegar al Centro Comercial El Bosque, sentido sur – norte.

El Inamhi hizo el pronóstico del tiempo en otros cantones de Pichincha:

Puerto Quito: nublado y lluvias.

Pedro Vicente Maldonado: nublado, lluvias y niebla.

San Miguel de los Bancos: nublado, lluvias y niebla.

Pedro Moncayo: nublado con claros.

Cayambe: nublado con claros, lloviznas aisladas, niebla.

Rumiñahui: nublado con disminución ocasional de nubosidad, niebla.

Mejía: nublado con claros ocasionales, lloviznas aisladas, niebla.