Los árboles habrían caído pasadas las 18:30 de este martes 28 de febrero del 2017, cuando en este sector caía una fuerte lluvia. Foto: Tomada del Twitter del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil
Los fuertes vientos que se registraron la tarde y noche de este martes 28 de febrero, en el norte de Guayaquil, provocaron que más de cinco árboles se cayeran al pavimento, en la avenida Isidro Ayora, entre las ciudadelas Sauces 6 y Sauces 8.
Según reportó la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, “10 unidades (motobombas, rescate y ambulancias) y varios miembros de los bomberos trabajan en la limpieza de la calzada por caída de árboles en Sauces 6 y 8”.
El hecho se habría suscitado pasadas las 18:30, cuando en este sector caía una fuerte lluvia. Moradores del sector denunciaron que se quedaron sin electricidad debido a que se arrancaron los cables en el momento en que cayeron los árboles.
Hasta el momento no se reportan personas heridas, pero el suceso habría afectado a tres vehículos que se encontraban parqueados.
Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y de la Policía se encuentra aún en el lugar. El tránsito por la avenida Isidro Ayora fue trasladado a vías secundarias.