En 18 días empieza la regularización de ciudadanos v…
SRI emite reglamento de mediación tributaria
Así reclutan los narcotraficantes a los niños para s…
Lgbtiq se forman como empresarios y proveedores dive…
El comercio a Asia saldrá desde Posorja
La elaboración de las cometas se mantiene activa en …
La crecida de un río deja cuatro muertos en el centr…
Alcaldes de Ecuador y Perú firman convenio de hermanamiento

Bus de transporte urbano se volcó en el norte de Guayaquil

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad no confirmaba hasta el mediodía si  hubo pasajeros con heridas. Foto: @cscg112

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad no confirmaba hasta el mediodía si hubo pasajeros con heridas. Foto: @cscg112

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad no confirmaba hasta este mediodía si hubo pasajeros con heridas. Foto: @cscg112

Un bus de transporte urbano que circulaba en el norte de Guayaquil se volcó este jueves 15 de octubre del 2015. El accidente se registró aproximadamente a las 10:17, en un tramo de la avenida Francisco de Orellana y su intersección con la av. Juan Tanca Marengo, al lado de un intercambiado de tránsito y a pocos metros del centro comercial Mall del Sol.

El volcamiento de la unidad de la línea 65, de la cooperativa de servicio urbano Juan Pueblo II, provocó congestionamiento vehicular en este muy transitado punto del norte de la urbe.

Las cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil mostraron el vehículo volcado a un costado del intercambiador de tránsito. Según testigos el bus perdió pista al descender de ese paso elevado y se volcó.

Personal de la Agencia Municipal de Tránsito de Guayaquil retiró la unidad accidentada aproximadamente a las 11:15, para permitir que flujan los vehículos, mientras que técnicos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador recopilaban datos del percance.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil arribó al sitio con personal paramédico para atender la emergencia. La entidad no confirmaba hasta el mediodía si como consecuencia del accidente hubo pasajeros con heridas de consideración. El conductor de la unidad fue atendido por heridas leves.

Suplementos digitales