El Registro Civil mantendrá horarios extendidos en t…
Chile empezará a escribir su nueva Constitución el p…
Clientes prefirieron ordenar comida a domicilio para…
Hijo de Nicolás Maduro muestra constancia de nacimie…
La Casa Blanca dice que los comentarios del líder de…
Ecuador acumula 446 441 casos de covid-19 y 21 293 m…
Nuevo cargamento con 206 000 dosis anticovid-19 de A…
Poder Judicial de Perú analizará este 21 de junio el…

14 artistas juntos en radio maratón por los comerciantes damnificados en Ambato

Bomberos de nueve cantones de Tungurahua y Chimborazo participaron en las tareas para sofocar el fuego. FABIÁN MAISANCHE / el comercio

Bomberos de nueve cantones de Tungurahua y Chimborazo participaron en las tareas para sofocar el fuego. FABIÁN MAISANCHE / el comercio

Hoy, domingo 16 de marzo del 2014, el comité organizador de la Tele radio maratón Unidos somos más confirmó la presencia de 14 artistas de la provincia de Tungurahua, ubicada en laregión andina del Ecuador.

La recolecta de los fondos económicos y bienes (ropa, víveres y enseres) es en beneficio de los comerciantes damnificados por el incendio del Centro Comercial Simón Bolívar en el cantón Ambato. La infraestructura de este centro comercial se incendio el sábado 22 de febrero del 2014.

El evento se desarrollará mañana (lunes 17 de marzo del 2014) en el patio principal de la Casa del Portal, ubicada en la calle Sucre entre Montalvo y Castillo, en el centro de la ciudad, a las 10:00. El evento contará con la transmisión de 20 estaciones radiales locales y tres canales de televisión regional.

Los artistas que participarán son el imitador de Julio Jaramillo (ex participante del reality ‘Yo me llamo’), Javhi Altamirano, Diego Navarrete, Juan Jaramillo, Cris Brando, Elizabeth Obando y Alejandro Santander. Además, Iván López, Primera Asociación de Artistas, Fanny Ramón, Grupo Cantares, Oscar Enríquez, Doctor Kléver Silva y Tañita Cardona.

En el centro de expendio que se incendió se comercializaba ropa usada, muebles, calzado y materiales de construir. Las llamas se iniciaron aproximadamente a las 20:00 por un supuesto corto circuito según un informe presentado por el Cuerpo de Bomberos de Ambato.