28 de agosto de 2018 18:56

Ecuador y República Dominicana trabajan en seguridad y turismo 

El nuevo embajador ecuatoriano en Santo Domingo, Enrique Suasnavas (i), presentó sus cartas de acreditación diplomática. Foto: Cancillería de Ecuador

El nuevo embajador ecuatoriano en Santo Domingo, Enrique Cadena Suasnavas (i), presentó sus cartas de acreditación diplomática. Foto: Cancillería de Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador y República Dominicana pretenden desarrollar mecanismos conjuntos en campos como la seguridad social, el turismo, la migración, las inversiones y el comercio, con el objetivo de que estas iniciativas beneficien a ambos países, informó hoy, 28 de agosto del 2018, la Cancillería en Quito.

Esta posibilidad surgió luego de que el nuevo embajador ecuatoriano en Santo Domingo, Enrique Cadena Suasnavas, presentará sus cartas de acreditación diplomática en el país caribeño, agregó la Cancillería en un comunicado.

Añadió que la ceremonia de acreditación del nuevo embajador permitió confirmar "las excelentes relaciones entre Ecuador y la República Dominicana".

El embajador, además, se refirió a los programas sociales que realiza el Gobierno ecuatoriano, entre ellos el Plan Toda una Vida, lo cual permite la generación de políticas públicas para el desarrollo social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)