Brechas laborales persisten en el país
Asesinato de Efraín Ruales, sin sentenciados luego d…
Entre 40% y 50% de las vías de la capital necesita u…
Fiscal pide 12 años de prisión para Kenji Fujimori
En marzo Ecuador concretará el acuerdo comercial con México
Grupo antivacunas irrumpe en un hospital
Mujer no embarazada obtiene un amparo para acceder al aborto
ANT no incrementará costos de sus servicios en este año

Ecuador se manifiesta conmovido por el ‘espeluznante’ atentado en Francia

Los residentes de Niza ofrecieron sus casas como refugio a los afectados por el atentado de un camión que embistió a un grupo de personas en Francia. Foto: AFP

Los residentes de Niza ofrecieron sus casas como refugio a los afectados por el atentado de un camión que embistió a un grupo de personas en Francia. Foto: AFP

Los residentes de Niza están consternados por el atentado que dejó hasta el momento 80 muertos. Foto: AFP

El canciller ecuatoriano, Guillaume Long, calificó hoy, 14 de julio del 2016, de “espeluznante” el atentado ocurrido hoy en la ciudad francesa de Niza y dijo que su país está conmovido por el “horrendo” ataque que ha cobrado la vida de, al menos, 80 personas.

Long, en su cuenta de Twitter, expresó también la solidaridad y las condolencias de su país al pueblo y al Gobierno francés.

“Conmovidos por horrendo y espeluznante atentado en Francia. Toda nuestra solidaridad y sentidas condolencias al pueblo y Gobierno francés”, escribió el jefe de la diplomacia ecuatoriana.

Al menos ochenta personas murieron y un centenar resultaron heridas en Niza en el atentado perpetrado por el conductor de un camión que embistió a la multitud que presenciaba los fuegos artificiales por la Fiesta Nacional.

Suplementos digitales