12 de abril de 2019 11:47

Explosión de tres tanques de gas deja ocho locales afectados en Durán

Miembros de Criminalística de la Policía Nacional verificaron los daños producidos tras la explosión de tres tanques de gas en la V Etapa de la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán, este 12 de abril del 2019. Foto: Cortesía Policía Nacional

Miembros de la Policía Nacional evalúan los daños provocados por la explosión de tres tanques de gas en la V Etapa de la ciudadela El Recreo, Durán, este 12 de abril del 2019. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La explosión de tres tanques de gas alarmó a los moradores de la V Etapa de la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán (Guayas). El siniestro se registró la mañana de este viernes 12 de abril de 2019 y dejó ocho locales comerciales afectados.

Hasta el sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos y de Criminalística de la Policía, para verificar el incidente. El percance no dejó personas heridas, según los organismos de socorro.

El capitán Paúl Erazo, de Criminalística, detalló que la explosión se produjo por una fuga y concentración de gas butano, para uso doméstico. Al parecer, en los locales no había ventilación suficiente y la chispa del motor de un refrigerador ocasionó la explosión.

La onda expansiva afectó la estructura de tres locales y otros cinco sufrieron daños en su mampostería. Hasta el momento, las entidades continúan en el sitio cuantificando los daños ocasionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)