11 de February de 2010 00:00

El DT Bauza define hoy al equipo que enfrentará al Independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Un ambiente de camaradería rodeó ayer la práctica de Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca.

Los jugadores Norberto Araujo, Carlos Espínola, Patricio Urrutia y el estratega Edgardo Bauza bromearon entre ellos, sentados sobre el césped de la cancha, frente a la banca de suplentes.

Allí, mientras Urrutia se reía, Espínola le daba unos pequeños codazos al ‘Beto’ Araujo. Espínola también hizo partícipe de sus bromas a Gonzalo Rodríguez, periodista de GamaTV.

“Vení, vení  y te digo las estrategias que tu club  (Deportivo Quito) debe usar para  ganar una Copa Internacional”, dijo el guaraní, en alusión a la derrota de los chullas el pasado martes en Uruguay.

Tras escuchar las palabras del jugador, Rodríguez, hincha del plantel chulla, se acercó a él y le dijo en tono jocoso: “no se preocupe por mi equipo. La Copa Libertadores recién empieza”. Ante esa respuesta, los jugadores merengues y Rodríguez soltaron varias carcajadas.

Tras finalizar la práctica, Urrutia, que acudió al estadio para realizarse un chequeo médico, dijo que el  plantel está muy animado con el inicio del torneo.

Así lo sostuvo también el técnico Bauza. “Estamos tranquilos. Estamos buscando variantes para que el equipo trabaje mejor. Nada está definido todavía, aún tenemos mañana (hoy) para  definir a la oncena titular”.

El DT adelantó que el plantel que enfrentará a Independiente del Valle no variará al  que dibujó ayer en el entrenamiento  con Alexander Domínguez; Alejandro Espinoza, Carlos Espínola, Jorge Guagua; Néicer Reasco, William Araujo, Ulises de la Cruz, Nelson Martínez, Édison Méndez; Cristian Lara y Hernán Barcos.

Durante la práctica, los jugadores trotaron alrededor de la cancha y después jugaron fútbol. Los arqueros José Francisco Cevallos y Domínguez trabajaron en el  arco norte del estadio.

En la práctica también estuvo el volante  Enrique Vera, que volverá a concentrarse con el equipo, después de superar una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha por cerca de dos meses y medio.

“Estoy feliz de volver a concentrarme nuevamente con el equipo. Aún tengo un poco de temor por la lesión, pero esto lo superaré con el tiempo”, dijo Vera. Pese al llamado, el DT Bauza no confirmó la presencia de Vera en el partido ante Independiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)