3 de June de 2009 00:00

DT Ángel Pesantez renunció al Municipal de Cañar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Ángel Pesantez confirmó hoy su renuncia como técnico del Deportivo Municipal de Cañar, equipo de la Serie B del fútbol ecuatoriano. Los malos resultados en las últimas tres fechas significaron su salida del club, en donde debutó como estratega. En Deportivo Cuenca y Técnico Universitario trabajó como preparador físico.

Con el cuencano Pesantez renunciaron sus coterráneos Pablo Marín (ex seleccionado nacional) y Xavier Solís, asistente técnico y preparador físico. Este mediodía se entrena el plantel sin la presencia de ningún encargado en la parte técnica. Los jugadores experimentados son quienes tratan de coordinar el trabajo del equipo.

En los 14 partidos, la campaña de Pesantez al frente del Municipal Cañar se resume en cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas, sumando 16 puntos y menos cinco de gol diferencia. El equipo se ubica en el octavo lugar. El estratega azuayo contó que él y sus colaboradores dieron un paso al costado para “no ser un obstáculo para el club”.

En las últimas tres fechas, Municipal de Cañar perdió de visitante con Rocafuerte (0-4) e Imbabura (1-2) y de local empató 1-1 con Deportivo Azogues.

La dirigencia cañareja busca al sustituto de Pesantez y entre los candidatos suena el nombre de Carlos Cuvi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)