Nuevo lote con 108 810 dosis de Pfizer llegó a Ecuad…
Presidente Guillermo Lasso dispuso la liquidación de…
La vía Loja-Zamora está cerrada por un derrumbe
Defensoría del Pueblo vigilará proceso en el TCE sob…
Trump visitará la frontera con México junto al gober…
Estado ecuatoriano reconoció ‘su responsabilid…
Bajas temperaturas y lluvias fuertes se registran en…
Las fallas en el suministro de agua potable generan …

Seis personas detenidas por un supuesto expendio de drogas en Quito

La Policía Comunitaria y agentes de la Jefatura de Antinarcóticos de Pichincha decomisaron 1 118 dosis de cocaína y 52 de marihuana. Esta captura se realizó en la noche de martes y la mañana del miércoles en tres operativos desplegados en La Bota, Calderón y Atucuho, barrios ubicados en el norte de Quito. Así lo informó la Policía, la mañana de este jueves 26 de febrero de 2015.

Dos mujeres y cuatro hombres fueron arrestados por la presunta tenencia de las sustancias. Según la Policía, los detenidos se encontraban en la calle, aparentemente, en el momento que ofrecían el producto. Ellos admás tenían cerca de USD 100 en monedas y billetes de baja denominación.

La Jefatura Antinarcóticos decomisó alrededor de 15,6 kilos de droga solo en operativos contra el microtráfico realizados desde enero hasta el 13 de febrero pasado. Y detuvo a 64 personas.

Además, en una de las casas allanadas los uniformados realizaron ya tres operativos semanas anteriores. Para David Ortega, jefe Antinarcóticos de Pichincha, se trata de una cadena de expendedores y consumidores “se detienen a unos y otros toman la batuta del expendio en la misma casa”, dijo.