17 de diciembre de 2018 10:22

Disparos en La Ferroviaria, en el sur de Quito, tras asalto a tienda de víveres

Los agentes de la Policía Nacional mostraron las evidencias recolectadas tras la persecución en el barrio la Ferroviaria, sur de Quito. Foto: Cortesía Policía

Los agentes de la Policía Nacional mostraron las evidencias recolectadas tras la persecución en el barrio la Ferroviaria, sur de Quito. Foto: Cortesía Policía

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 44
Diego Bravo

A las 00:00 de este lunes 17 de diciembre del 2018 se registró un asalto en una tienda de víveres del barrio La Ferroviaria, en el sur de Quito. La Policía detuvo a cuatro personas para las investigaciones e informó que hubo disparos en el lugar.

El subteniente Daniel Yánez pertenece al circuito La Ferroviaria. Indicó que los sospechosos ingresaron al local y maniataron a cinco personas que se encontraban allí. El hecho fue reportado a la Policía Nacional y, cuando los uniformados llegaron al sitio, los vecinos les alertaron que los sospechosos estaban en una casa colindante al local de víveres.

Según el parte de la Policía, entonces se inició una persecución, los sospechosos huyeron del lugar y realizaron disparos al aire.

Nadie resultó herido, precisó la Policía Nacional. La persecución continuó y dos personas fueron interceptados en las calles Bennet y Carlos Álvarez. Al continuar con el operativo, los moradores del barrio indicaron a los uniformados que un tercer sospechoso estaba escondido en unas escalinatas del sector. Llegaron al sitio y lo apresaron. Luego aprehendieron a un cuarto sospechoso.

Los uniformados dijeron que hallaron evidencias: un revólver de fabricación nacional con 2 vainas percutidas, un arma artesanal, un arma con 15 municiones de fogueo, una maleta negra con una tablet, un celular y USD 28,53.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (7)