16 de octubre de 2020 22:28

Detenidos cuatro sospechosos por asalto violento a una mujer en Cuenca 

El hecho se registró en el centro de Cuenca. Foto: captura

El hecho se registró en el centro de Cuenca. Foto: captura

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tarde de este 16 de octubre del 2020, la Policía detuvo a cuatro sospechosos de un asalto violento que dejó herida a una mujer en Cuenca. Así lo informó la Ministra de Gobierno, María Pula Romo en su cuenta de Twitter.

El hecho, que quedó grabado en cámaras de seguridad, se registró el 14 de octubre en el centro de Cuenca, en las calles Tomás Ordóñez y Juan Jaramillo.

En un video que circuló en redes sociales se observa que un vehículo está parqueado a un costado de la calle y posteriormente, delante del auto, se estaciona una motocicleta con dos personas a bordo. 


Uno de los ocupantes de la moto se dirige hacia la mujer que está fuera del carro estacionado y empieza a forcejear para quitarle una mochila; instantes después aparece un tercer hombre que la jala hasta el otro lado de la calle mientras la mujer no se deja quitar sus pertenencias y trata de correr.

Luego se observa que una persona se baja de una camioneta y se les acerca rápidamente para ayudar a la víctima.

Uno de los sospechosos huye corriendo mientras el hombre de la moto dispara y la mujer se desvanece sobre la vereda. En ese momento aparece en la escena otra motocicleta solo con el conductor. Segundos después, las dos motos huyen en la misma dirección del hombre que salió corriendo. 

Según información de medios locales, la mujer tenía en la mochila dinero que era para un crédito educativo. Los asaltantes no lograron quitarle sus pertenencias.

La víctima fue atendida en el lugar por paramédicos de la ciudad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (57)
No (5)