19 de diciembre de 2019 08:57

La Armada halla sin vida a 3 desaparecidos tras el hundimiento de gabarra cerca de la isla Puná

La Armada del Ecuador informó que su hundimiento ocurrió al sur de la isla Puná, en el sector Punta Arenas

La Armada del Ecuador informó que su hundimiento ocurrió al sur de la isla Puná, en el sector Punta Arenas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Armada del Ecuador informó que tres hombres fueron hallados sin vida, tras el hundimiento de la gabarra Las Mercedes que salió desde Puerto Bolívar, en la provincia de El Oro.

Durante la noche del miércoles 18 de diciembre del 2019, la Armada informó que tres personas reportadas como desaparecidas durante el hundimiento fueron halladas sin signos vitales.

Los cuerpos Jimmy Morán Ramírez, Segundo Gorotiza y Julio Gallegos, fueron entregados a las autoridades para los trámites de ley correspondientes. 

La gabarra Las Mercedes salió desde Puerto Bolívar, en la provincia de El Oro, la madrugada del 18 de diciembre. A bordo iban 12 tripulantes y tres camiones cargados con combustible y balanceado para las camaroneras del sector. La nave se hundió y nueve personas fueron rescatados en las primeras horas del miércoles.


La Fuerza Naval informó que el hundimiento ocurrió al sur de la isla Puná, en el sector Punta Arenas, en un sitio conocido como Boya Loca. Las autoridades aseguraron que la embarcación navegaba sin permiso de zarpe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)