23 de September de 2009 00:00

Dep. Cuenca derrotó 2- 1 a Liga de Portoviejo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca
 
Con goles de los delanteros Édison Preciado y Rodrigo Teixeira, marcados a los 26 y 67 minutos respectivamente, Deportivo Cuenca gana a Liga de Portoviejo. El partido se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la presencia de unos 4500 aficionados cuencanos.

La primera anotación del conjunto azuayo llegó tras una jugada colectiva que nació en el medio campo. El volante Juan Carlos Paredes, desde el costado derecho, centró un balón para Preciado, quien con pierna izquierda sacó un potente remate que fue imposible controlar al portero Manuel Mendoza.

Preciado festejó al estilo del 'Chavo del Ocho', con su garrotera. Su compañero, el portero alterno Israel Álvarez, salió desde la banca para lanzarle agua con una botella plástica y volverlo a la normalidad.

A la altura del minuto 22 de la segunda mitad, el brasileño Rodrigo Teixeira pescó un balón en el área de la ‘capira’ y con remate de derecha venció al portero portovejense.

El descuento  para los manabitas llegó en el minuto 75 cuando Christian Márquez se encontró con un balón en el área chica morlaca y la empujó ante la salida del portero rojo.

El cotejo se jugó con un sol sofocante, cuya temperatura supera los 25 grados centígrados. La gente cuencana festejó el triunfo cuencano, pero también la victoria definitiva del Olmedo, que ganó de visitante ante Manta. Ese resultado le favorece al Cuenca en su afán de clasificar a la liguilla final.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)