29 de septiembre de 2018 14:02

Denuncia a Armando Paredes por supuesto intento de agresión en Guayaquil

Entrenamiento del Club Valle del Chota. El Valle del Chota, equipo de Imbabura en el que en el 2012 jugó Armando Paredes. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Entrenamiento del Club Valle del Chota, equipo de Imbabura en el que en el 2012 jugó Armando Paredes. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de este sábado 29 de septiembre de 2018, el exfutbolista Armando Paredes fue detenido por supuestamente intentar agredir a su expareja.

El incidente ocurrió al interior de un centro de diversión, en el norte de Guayaquil. Según la afectada, que tiene 10 meses separada de Paredes, el exjugador se acercó y la insultó dos veces. Posteriormente, intentó lanzarle una botella de vidrio.

Fue en ese instante que ella llamó a la Policía para hacer efectiva una boleta de auxilio que tenía contra Paredes. La mujer sostuvo que no es la primera vez que es víctima de estos ataques por parte del implicado.

Según testigos, Paredes fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas. En el sitio, supuestamente reclamó y gritó contra una fiscal. A las 11:00, la afectada llegó a la entidad judicial para asentar una denuncia contra su expareja.

“Mi abogada está pendiente de que se realice la audiencia de flagrancia y supongo que pasará algún tiempo detenido porque tenía boleta de auxilio y él la incumplió”, expresó la afectada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (7)