1 de September de 2009 00:00

Los demandantes tienen dudas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La parte demandante pone en serias dudas la veracidad de este video. El abogado   Steven Donziger y la Coalición de Defensa de la Amazonia, a través de un e-mail enviado a este Diario dicen:

“Entendemos bien la seriedad de las acusaciones de Chevron. Una investigación apropiada determinará si son reales o son parte de la campaña de juego sucio diseñada y financiada por la compañía”.

Según el comunicado de los demandantes, la  fortaleza de los argumentos legales y científicos de los demandantes  se basa  en hechos claros.  La evaluación de daños ambientales, ordenada por un juez anterior, determinó que el 100% de los antiguos sitios de Chevron se encuentra  contaminado  con peligrosos tóxicos.  Insiste que con  base en esa evidencia, “estimamos que Chevron debe pagar una significativa suma indemnizatoria”.
 
A su vez Julio Prieto, también abogado de los demandantes, considera que “se trató de una trampa que buscaba que el juez prevarique o acepte alguna dádiva.  Al menos esa impresión queda al ver el video”.
 
Prieto manifestó que  aún está por verificar la  autenticidad   de los videos. “Aunque también es una alerta para nosotros de lo que puede ocurrir”.     

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)