Bolivia registra 727 nuevos casos y España anuncia d…
Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…
Tailandia supera por primera vez los 20 000 contagio…
¿Cómo acceder a los beneficios del pasaporte de vacunación?
EE.UU. estudia vacunar a los migrantes que cruzan la…
En vigencia prohibición del expendio de sorbetes y m…
Dos funcionarias del Municipio de Quito que fueron s…
Nicolás Maduro dice que Colombia recibe de brazos ab…

D. Quito juega hoy con Macará y Emelec mañana será local

Reds.Guayaquil y Quito

La novena fecha del Campeonato Nacional continúa hoy. Dep. Quito recibe  al Macará. a las 19:15, en el estadio Atahualpa. El plantel azulgrana está motivado tras el triunfo sobre Emelec, que le permite seguir con vida en la Copa Libertadores.

Pero el DT Rubén Insúa ahora pretende que el equipo también mejore en el torneo local, en donde ocupa los últimos lugares. Por ello, se prevé que esta noche pondrá al plantel principal.

Emelec, en cambio, después de la eliminación de la Copa, vuelve a centrar su atención en lo local. Los eléctricos recibirán mañana, a las 18:00, en el estadio  Capwell al Independiente del Valle.

Al técnico Jorge Sampaoli le preocupa la falta de contundencia de su equipo. Contra el Deportivo Quito, el jueves pasado, Emelec erró cuatro opciones  de gol en el primer tiempo y seis en el segundo. Eso, según Sampaoli, refleja la falta de serenidad de sus delanteros a la hora de resolver.

Hernán Peirone y Jaime Ayoví fueron los atacantes que alternó el estratega argentino en la  Libertadores y en el torneo local. Cada uno ha jugado seis partidos y han marcado dos goles.

Para el partido, los azules alinearían con Marcelo Elizaga; Mariano Mina, Marcelo Fleitas,  Eduardo Morante; Enner Valencia, David Quiroz, Pedro Quiñónez, Gabriel Achilier ; Joao Rojas,  Peirone y Santiago Biglieri.