8 de febrero de 2020 19:07

Cuatro vehículos se accidentaron en la autopista General Rumiñahui

Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

Un accidente en la autopista General Rumiñahui causó tráfico en horas de la tarde del sábado 8 de febrero del 2020. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró a las 16:30 de este sábado 8 de febrero del 2020 en la Autopista General Rumiñahui, un kilómetro más al norte del intercambiador de El Trébol, oriente de la urbe.

Ocurrió en sentido valle de Los Chillos - Quito. Bryan Casamen, del Cuerpo de Bomberos, informó que cuatro carros se accidentaron de forma simultánea cuando comenzó a llover. Los conductores de los vehículos tenían golpes.


Los atendieron en el sitio del siniestro y se encontraban estables. “Por el momento, los señores firmaron las hojas de descargo y arreglan por su parte los daños”, manifestó el uniformado.

Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

Al parecer - acotó- los carros perdieron pista e influyó lo que la calzada se encontraba mojada. “Siempre que llueve, el asfalto se torna resbaloso, el exceso de velocidad también influyó”.

La movilidad fue lenta y pesada en la autopista luego del accidente. Se formó una larga fila de carros que sobrepasó el sitio en donde se ubica el intercambiador con la avenida Simón Bolívar. A las 17:30 se habilitaron dos carriles de la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (14)