1 de agosto de 2018 15:33

El Consejo transitorio posesionó a Édison Toro como superintendente de Comunicación encargado

El Cpccs transitorio posesionó a Édison Toro como el nuevo superintendente de Comunicación encargado. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El Cpccs transitorio posesionó a Édison Toro (c) como el nuevo superintendente de Comunicación encargado. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (Cpccs) posesionó a Édison Toro como superintendente de Comunicación, encargado.

El presidente del Consejo transitorio, Julio César Trujillo, tomó el juramento de Toro en la sesión de este miércoles, 1 de agosto del 2018.

Toro señaló que durante su encargó hará cumplir la Constitución y el mandato legal de la Superintendencia. El funcionario agradeció la confianza del Consejo transitorio. "Mientras dure el encargo trabajaré en función de la transparencia para hacer una veeduría y vigilancia de la gestión de la Supercom".

Toro encabezó la terna enviada por el presidente Lenín Moreno para ocupar la Supercom. Su figura de encargo responde a que la Comisión Derechos Colectivos de la Asamblea Nacional tramita el proyecto de Reformas a la Ley de Comunicación (LOC). Aún no se define si se en el articulado se mantendrá o no la Supercom.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)