10 de September de 2009 00:00

Correa pide no dar “un paso atrás” en la terminación de los contratos con su hermano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política
 
El presidente de la República, Rafael Correa, pidió que su nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas, David Ortiz, no retroceda en las decisiones adoptadas en torno a la terminación unilateral de los contratos suscritos entre el Estado y las empresas en las que tiene intereses económicos su hermano, Fabricio Correa.

“Mi querido amigo, ni un paso atrás en este tema”, comentó el Primer Mandatario durante la ceremonia en la que Ortiz asumió formalmente esas funciones.

El jueves anterior, el ministro Ortiz firmó la terminación unilateral de tres contratos  suscritos con la empresa Cosurca S.A para la ejecución de obras viales.

La empresa Hidrolitoral también tomó la misma decisión con la empresa Megamaq en un contrato firmado para la remoción de tierras para la ejecución de un proyecto.

Esa fue la primera decisión que adoptó Ortiz cuando asumió temporalmente el cargo que dejó el ex ministro Xavier Casal.

Durante la posesión, Ortiz se comprometió a seguir adelante con todos los proyectos viales y de mejoramiento de la infraestructura de las carreteras en el país. El acto se desarrolló a las 12:30, en el Palacio de Carondelet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)