21 de August de 2009 00:00

Correa va a Cuba por razones médicas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

El presidente Rafael Correa hizo dos aclaraciones respecto a su visita a Cuba. La primera, que viaja en un vuelo chárter de la compañía Tame, para no utilizar el avión presidencial y, la segunda, que la principal razón del viaje es realizarse chequeos médicos en su rodilla.

Incluso se informó que el Mandatario costeará los pasajes de avión de él y de su familia. Durante la reunión de gabinete ampliado, Rafael Correa aclaró que la visita responde a una invitación del Gobierno cubano  y no a un viaje de vacaciones ni de turismo.

Entre el domingo y martes pasado, el Primer Mandatario también se dedicó a actividades personales y se ausentó del Palacio de Carondelet. Desde el miércoles volvió a sus labores. Ese día, durante la mañana, realizó actividades de despacho y por la tarde entregó el premio Eugenio Espejo 2009. Ayer, en cambio, anunció que tomará cinco  días de asueto en la isla caribeña.

En el viaje, que se efectuó ayer en la tarde, lo acompañan su esposa Anne Malherbe y sus tres hijos: Sofía, Anne y Miguel, a quienes durante la posesión del pasado 10 de agosto les prometió dedicarles más tiempo durante su segundo mandato. Correa se reintegrará a sus labores este 26.

Mientras tanto, el vicepresidente de la República, Lenín Moreno, lo reemplazará en sus funciones. Por ejemplo, en la tradicional cadena sabatina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)