13 de diciembre de 2019 18:01

Consejo de la Judicatura definió calendario de vacaciones para el 2020

El 4 de agosto pasado, los magistrados dieron una prueba oral dentro de la evaluación. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial. El periodo de vacaciones para los servidores judiciales de la Región Litoral e Insular será diferente a los de la región Sierra y Amazonía. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A través de una resolución firmada este 12 de diciembre del 2019, el Consejo de la Judicatura aprobó el calendario de vacaciones para los servidores de las dependencias judiciales a escala nacional.

Con esto, los judiciales que operan en el país tendrán vacaciones entre el 23 de diciembre al 6 de enero de todos los años y comienza a regir en el 2020.

Según la Judicatura, esta resolución no aplicará para los servidores de las dependencias que tratan temas penales, de la mujer, niñez y adolescencia, violencia de género, tránsito, adolescentes infractores y garantías penitenciarias.

La entidad señaló que, en otras materias, los magistrados dictarán providencias para suspender el tiempo que corre para tomar las resoluciones.

En esta misma resolución, el Consejo de la Judicatura dice que los servidores de las regiones Litoral e Insular tendrán vacaciones entre el 17 y el 31 de marzo de cada año.

Los judiciales de la Sierra y Amazonía tendrán descanso del 1 al 15 de agosto de cada año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (58)