14 de enero de 2020 07:25

Dos conductores heridos deja accidente entre buseta y taxi en la autopista Rumiñahui; hay congestión en la vía

Una buseta se volcó, tras accidentarse con un taxi, este 14 de enero del 2020 en la autopista General Rumiñahui. Foto: Twitter Bomberos Quito

Una buseta escolar se volcó, tras accidentarse con un taxi, este 14 de enero del 2020 en la autopista General Rumiñahui. Foto: Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias
y Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una buseta pequeña y la unidad de un taxi se accidentaron en la autopista General Rumiñahui, a la altura del puente de La Orquídea, informó a las 06:57 de este martes 14 de enero del 2020 el servicio de emergencia ECU 911. Dos conductores resultaron heridos.

José Moncayo, jefe de Operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que aproximadamente a las 05:45 una buseta escolar se impactó contra un taxi. Los conductores de ambos vehículos resultaron heridos. El transporte estudiantil no transportaba a ninguna persona al momento del accidente.

Las unidades de socorro se trasladaron al lugar, para brindar ayuda a los afectados que resultaron del volcamiento de la buseta, la cual quedó detenida sobre un costado de la carrocería; mientras el vehículo de servicio de taxi tenía afectada la parte delantera del automotor.


Los Bomberos cercaron el lugar para atender la emergencia. Los uniformados colocaron material pétreo sobre el asfalto, para limpiar el combustible que se desprendió de los automotores, tras el impacto.

La AMT cerró la autopista General Rumiñahui en sentido valles-Quito, en el carril izquierdo y central. Los agentes civiles gestionaron la movilidad. Moncayo dijo que los vehículos fueron retirados rápidamente para que no se genere más tráfico vehicular.

Los vehículos, que se dirigen en sentido valle de Los Chillos- Quito, formaron largas filas por la congestión que causó el accidente. Foto: Cortesía ECU 911

Los vehículos, que se dirigen en sentido valle de Los Chillos- Quito, formaron largas filas por la congestión que causó el accidente. Foto: Cortesía ECU 911


Antes de las 07:30 de este martes, el paso se reanudó, se habilitó el contraflujoy los vehículos circulaban con normalidad. Sin embargo, se registró una fuerte existe congestión en la autopista Rumiñahui, en sentido valles-Quito. Las autoridades recomendaron tomar vías alternas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (11)