9 de febrero de 2021 23:06

COE extiende la vigencia del teletrabajo en las instituciones de la Función Ejecutiva hasta el 28 de febrero de 2021

Ligia Cueva realiza su jornada laboral a través del teletrabajo. Foto: Álvaro Guerrero/ EL COMERCIO

El COE revisará la medida de extender la modalidad de teletrabajo el 28 de febrero del 2021. Foto: Álvaro Guerrero/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

El COE Nacional resolvió extender la vigencia de la modalidad de teletrabajo en las instituciones de la Función Ejecutiva hasta el domingo 28 de febrero de 2021. Ese día, de acuerdo con la situación epidemiológica del país se tomará una nueva decisión.

Esta es la primera de las resoluciones, que el COE Nacional informó este martes 9 de febrero del 2021. La modalidad de teletrabajo en las instituciones de la Función Ejecutiva y desconcentrado, en todas aquellas actividades cuya naturaleza así lo permita, se mantendrá y las autoridades de cada institución deberán asegurar la atención y prestación de servicios públicos para evitar inconvenientes a la ciudadanía. La medida se revisará el 28 de febrero.

Sin embargo, "la fecha de retorno y vigencia de esta medida estará supeditada a la evaluación que la plenaria del COE Nacional realice sobre la base de la
situación epidemiológica y de la capacidad hospitalaria, esta disposición
se analizará e informará oportunamente".  El COE Nacional también exhortó a las autoridades de las demás funciones del Estado y del sector privado, acoger esta disposición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)