17 de noviembre de 2020 12:04

El CNE lanza una aplicación para consultas y seguimiento del escrutinio de las elecciones del 2021

El CNE señaló que el software está disponible de manera gratuita para sistemas iOS y Android. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

El CNE señaló que el software está disponible de manera gratuita para sistemas iOS y Android. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Andrés García

El Consejo Nacional Electoral presentó este martes 17 de noviembre del 2020 la aplicación CNE App, que permitirá a los ciudadanos consultar el recinto en el que deberán sufragar y si constan dentro de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV).

Diana Atamaint, presidenta del CNE, aseguró que conforme avance el calendario electoral se incorporarán nuevas funciones, como recomendaciones de bioseguridad para los comicios del 7 de febrero del 2021.

La funcionaria anunció que la aplicación también servirá para seguir minuto a minuto el escrutinio para todas las dignidades de las elecciones.

El software está disponible de manera gratuita para sistemas iOS y Android. Atamaint señaló que la App es un complemento del servicio de información que consta en la web.

"Diversificamos el tráfico de las consultas, lo que garantiza que el servicio sea más estable y rápido", comentó la Presidenta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)