18 de August de 2009 00:00

Ciudad Juárez registró 29 asesinatos en un día

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 29  personas fueron asesinadas en las últimas horas en Ciudad Juárez y Práxedis G. Guerrero, localidades del norte de México, informaron ayer las autoridades locales.

Quien dio la noticia fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua, donde se encuentran ambas poblaciones. El incidente con más muertos (ocho) se registró en el centro nocturno Seven, en Ciudad Juárez, localidad fronteriza con El Paso (Texas, Estados Unidos) y considerada la más violenta del país.

A este crimen hay que sumar el  homicidio múltiple de seis personas en Práxedis G. Guerrero, municipio aledaño a Ciudad Juárez, que fue escenario, además, de otros dos asesinatos, también en plena vía pública.

Pese al despliegue de más de 8 000 soldados y policías federales en Ciudad Juárez y sus alrededores desde hace meses, el número de asesinatos relacionados con el crimen organizado en la zona en lo que va de año rebasa el millar de casos. El año pasado en esta urbe fronteriza ocurrieron   1 600 muertes ligadas al crimen organizado, de las  6 000 que hubo en todo el país.  Ciudad Juárez. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)