10 de octubre de 2019 08:22

Cierres en vías afectadas por manifestaciones; bloqueos en la Panamericana y S. Bolívar se mantienen

Este jueves 10 de octubre del 2019, el tránsito se mantuvo cerrado en la avenida 12 de Octubre, en los exteriores de la Asamblea Nacional, tras las manifestaciones registradas la tarde y noche del miércoles. Foto: Twitter AMT

Este jueves 10 de octubre del 2019, el tránsito se mantuvo cerrado en la avenida 12 de Octubre, en los exteriores de la Asamblea Nacional, tras las manifestaciones registradas la tarde y noche del miércoles. Foto: Twitter AMT

valore
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a as 06:34 de este jueves 10 de octubre del 2019 que se registran cierres en la avenida Panamericana Norte, en el sector de Carapungo, y en la av. Simón Bolívar, a la altura del puente de Gualo y el Troje, en el sur de Quito.

La entidad municipal emitió un reporte de las vías afectadas por escombros o llantas quemadas, cuando en este jueves se cumple una semana de manifestaciones de transportistas, movimientos indígenas y organizaciones sociales, por la decisión del Gobierno de eliminar los subsidios a las gasolinas extra, ecopaís y el diésel.

En Carapungo, el cierre se produce por las volquetas que están atravesadas en todos los carriles de la avenida Panamericana Norte y por material que bloqueó el paso en la vía Geovanni Calles. Para evitar inconvenientes, los agentes civiles de tránsito aplicaron un desvío desde el intercambiador de Carcelén.


También en la Panamericana Norte, hay un bloqueo del paso a la altura del peaje de Oyacoto. En ese tramo, la carretera se mantiene cerrada en ambos sentidos, informó el ECU 911.


En la avenida Pedro Vicente Maldonado, a la altura de la Escuela de Riobamba, el tránsito también fue cerrado. 


La AMT dijo que también se aplicó la suspensión del tránsito en el perímetro del Centro Histórico de Quito, en donde el miércoles 9 de octubre se registraron incidentes durante la manifestación de las organizaciones de los trabajadores. En el Casco Colonial, se registran cierres en las calles Guayaquil, Bolívar y Olmedo.

A las 07:44, los agentes reportaron que en el sector de la Asamblea Nacional hay escombros, árboles y señalética que no permite habilitar el paso normal de los vehículos sobre las avenidas Gran Colombia, 12 de Octubre y calle Tarqui.


A pesar del cierre de vías, la Agencia dijo que el tránsito es fluido en las conexiones a los valles. Hasta las 08:55 de este jueves se informó que la circulación estaba habilitada en la autopista General Rumiñahui, E-35, avenida Interoceánica y Ruta Viva, en donde los buses de servicio interparroquial reanudaron sus operaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (19)