24 de mayo de 2018 08:04

Seis cierres de vías en Quito por el operativo del 24 de mayo

En la foto, el cierre de la avenida 12 de Octubre y Tarqui, sentido norte-sur  este jueves 24 de mayo del 2018. Foto: Tomada de la cuenta Twitter AMT Quito

En la foto, el cierre de la avenida 12 de Octubre y Tarqui, sentido norte-sur este jueves 24 de mayo del 2018. Foto: Tomada de la cuenta Twitter AMT Quito

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un plan operativo de movilidad se aplicará en sectores de centro norte y Centro Histórico de Quito por las celebraciones de la fecha cívica de este jueves 24 de mayo del 2018, anunció la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). La medida ha establecido seis cierres viales, en el marco de la presentación del Informe a la Nación que dará el presidente, Lenín Moreno, en la Asamblea Nacional.

El operativo vial comenzó a la medianoche del miércoles 23 de mayo y terminará a las 14:00 de este jueves 24. Las autoridades informarán permanentemente sobre los cierres y desvíos en los alrededores de la Asamblea Nacional. La medida del pico y placa a los dígitos 7 y 8 rige con normalidad.

Los cierres viales que han sido programados afectará al perímetro cercano al Palacio Legislativo, en el centro- norte de la ciudad. Allí se cerrará el paso a vehículos particulares en las intersecciones de las siguientes vías: avenida 6 de Diciembre y av. Tarqui, av. Yaguachi y av. Gran Colombia, av. 12 de Octubre y Juan Montalvo, av. Piedrahita y av. Gran Colombia y en la av. Luis Saá y av. Hermanos Pazmiño.

Además, la AMT ha dispuesto el despliegue de uniformados en el sector de la cima de La Libertad, en el sur, para controlar el paso de vehículos en la zona donde se alza el Templo de la Patria.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomendó a los conductores para que eviten circular por los alrededores de la Asamblea Nacional ya que las vías se encuentran totalmente cerradas. Sin embargo, el servicio de transporte público se mantendrá en ese sector.

Aproximadamente 800 policías resguardarán la seguridad durante el Informe a la Nación. La Secretaría Nacional de Comunicación informó que el evento se iniciará a las 11:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)