4 de August de 2009 00:00

El cierre parcial de la ‘Pana’ Norte causó congestión ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Desde ayer se iniciaron los trabajos de reparación de la calzada en un tramo de la Panamericana Norte. Las obras se ejecutaron en el sector del intercambiador de Carcelén.

En el lugar trabajaron alrededor de 30 personas en la colocación de una nueva capa asfáltica, en uno de los carriles de la vía que va en sentido sur-norte.

El cierre parcial de la calzada causó complicaciones a los conductores que circulaban por el sector ayer. Los automotores debieron encolumnarse para circular sobre un solo carril. Los trabajos en el sitio se iniciaron a las 09:00 y concluyeron a las 17:00.

En el sitio hubo dos policías controlando la congestión. Según la Policía de Tránsito, los trabajos complican la circulación vehicular al mediodía. Afirman que habrá vigilancia mientras duren los trabajos en el sitio. 

La Empresa Municipal de Movilidad y Obras Públicas (Emmop) aseguró que los trabajos se ejecutarán desde el intercambiador hasta el sector de  La Bota.

La obra está a cargo de la constructora Menatlas y tiene un plazo de entrega de un mes y medio. El contrato, según voceros de la entidad, incluye la reparación de la calzada hasta el sector del peaje de Panavial, en el límite norte del Distrito. El contrato incluye la reparación de 14,5 kilómetros de vía. La obra completa deberá ser entregada a finales de este año.

Los trabajos se ejecutarán todos los días, entre las 09:00 hasta las 16:00. Se intervendrá en los dos carriles de forma alterna. Para evitar encontrarse con el cierre de la vía, los conductores que circulan por esta arteria que conecta a Quito con Carapungo y el norte del país, pueden utilizar el Corredor Periférico Oriental (avenida Simón Bolívar) como ruta alterna para desplazarse hacia el norte o sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)