9 de noviembre de 2020 09:25

Deslizamiento de tierra se registró en la autopista General Rumiñahui

Un carril se cerró este 9 de noviembre del 2020 sobre la autopista General Rumiñahui debido a un deslizamiento de tierra. Foto: Twitter/ @coequito.

Un carril se cerró este 9 de noviembre del 2020 sobre la autopista General Rumiñahui debido a un deslizamiento de tierra. Foto: Twitter/ @coequito.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un deslizamiento de tierra se produjo antes de las 08:00 de este lunes 9 de noviembre del 2020 en la autopista General Rumiñahui, 30 metros más arriba del intercambiador de El Trébol, en el oriente de Quito.

La emergencia se registró en la vía de sentido Quito - Valle de los Chillos, obstaculizando un carril de circulación por 15 minutos aproximadamente. Maquinaria y obreros del Municipio de Quito acudieron a ese lugar para limpiar las piedras y tierra que cayeron sobre la calzada.

“Para habilitar la vía de manera inmediata, tras el deslizamiento de tierra en el sector de El Trébol, nuestros agentes de tránsito realizaron la primera respuesta, removiendo los escombros que impedían la circulación vehicular. Velamos por tu seguridad”, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

A las 08:30, la tierra y piedras fueron colocadas a un costado de la vía y se habilitó el carril que se cerró por el deslizamiento. Maquinaria del Gobierno de Pichincha se encuentra en el punto para retirar los escombros y se espera que a las 09:30 la circulación vuelva a la normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (7)