14 de enero de 2021 09:09

Choque de auto contra un poste causa congestión en la autopista hacia el valle de Los Chillos

Un auto se chocó contra un poste en la autopista General Rumiñahui el 14 de enero del 2021, cuando el vehículo circulaba en sentido Quito- valle de Los Chillos. Foto: COE Quito

Un auto se chocó contra un poste en la autopista General Rumiñahui el 14 de enero del 2021, cuando el vehículo circulaba en sentido Quito- valle de Los Chillos. Foto: COE Quito

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

Un automóvil plomo se impactó contra un poste de alumbrado público, a las 06:21 de este jueves 14 de enero del 2021, en la autopista General Rumiñahui que conecta a Quito con el valle de Los Chillos.

El siniestro se produjo en sentido Quito - valle de Los Chillos, a la altura de la salida del barrio Paluco. Los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) atendieron la emergencia y cerraron el carril izquierdo de circulación y viceversa hasta retirar con una grúa el vehículo accidentado, que se encontraba sobre el parterre.

La parte frontal del automotor quedó completamente destruida. Pedazos de plásticos y vidrios se esparcieron sobre la calzada. Luego de que se retiró el carro, el poste quedó sobre el parterre completamente destruido.

Una fuerte congestión vehicular se produjo en la zona. Los carros se demoraban más de 10 minutos en circular por el sector. A las 07:30, la vía fue completamente despejada. La Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EM Seguridad) informó que solo se reportaron daños materiales. No hubo heridos, tampoco fallecidos.

En el transcurso de esta mañana se produjeron dos accidentes más. Uno en la calle Ignacio Noboa del barrio La Ecuatoriana (sur). Otro en la Rumihurco y Mariscal Sucre, a la altura del ingreso a El Condado en el noroccidente de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (23)