26 de noviembre de 2020 17:59

Cuatro provincias de la Sierra centro registraron 36 accidentes de tránsito en menos de 24 horas

Los policías recogen indicios del accidente donde una doctora falleció en la Pastaza

Los policías recogen indicios del accidente donde una doctora falleció en la Pastaza. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche
Redactor (I)

Los operadores del ECU 911 Ambato informaron que entre la tarde del miércoles 25 y el jueves 26 de noviembre del 2020, se registraron 36 siniestros de tránsito en las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza.

Entre la tipología de accidentes están los choques, atropellamientos, volcamientos, pérdidas de carril, arrollamientos y otros.

La provincia de Chimborazo registró 14 accidentes seguido de Cotopaxi y Tungurahua con 10 siniestros. Mientras que Pastaza tuvo dos. En la provincia amazónica una mujer que se movilizaba en una motocicleta se impactó contra una volqueta en el sector Santa Rosa de la vía Puyo-Shell. La fallecida era doctora del Hospital Básico Puyo. El chofer de la volqueta fue detenido por la Policía Nacional.

En Cotopaxi se registraron siete personas fallecidas y más de cuatro heridos. La pérdida de los frenos de un camión tipo plataforma provocó que se subiera sobre una camioneta, volcara a otra y chocara a otros dos autos. El accidente se produjo en el sector de Salache en la vía Panamericana o E35.

una camioneta y un taxi chocaron en la antigua vía Latacunga Ambato. El hecho sucedió en la noche del pasado miércoles

una camioneta y un taxi chocaron en la antigua vía Latacunga Ambato. El hecho sucedió en la noche del pasado miércoles. Foto: Cortesía


Otro siniestro se reportó en el sector de El Niágara, en la antigua vía Latacunga – Ambato. Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos Latacunga informaron que dos personas fallecieron al chocarse de frente una camioneta y un automóvil tipo taxi.

En Tungurahua un carro que iba a exceso de velocidad se paso un pare y se volcó al sur de la ciudad. El conductor resultó con heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)