12 de September de 2009 00:00

Las charlas gastronómicas, el fuerte de la feria hotelera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Un show gastronómico sobre cómo preparar los platos ecuatorianos es uno de los atractivos, aparte de la exhibición de equipos y menaje para la hotelería y gastronomía. Desde ayer se realiza la II Feria Expoahotec 2009, en el Centro de Exposiciones Quito.    

Mediantes charlas magistrales, que serán dictadas por los profesores de la Universidad San Francisco de Quito, se enseñará cómo preparar platos de los cuatro mundos: Costa, Andes, Amazonia y Galápagos.

Chefs internacionales también hablarán sobre protocolo y calidad en el servicio; ‘garnish’, repostería, chocolatería, comida mexicana, italiana, japonesa, francesa, griega y española.

A su vez, en los 120 estands se exhiben productos como hornos, batidoras y cocinas industriales, vajilla, artículos para dormitorios, mesas, sillones, uniformes para personal, alimentos...

También se dictan conferencias sobre temas como el posicionamiento web y las tendencias mundiales del mercado hotelero. Asimismo habrá asesoramiento para quienes buscan en incursionar en el negocio  de la gastronomía y hotelería. La entrada al recinto ferial es gratuita y es de 10:00 a 18:00, inclusive mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)