18 de septiembre de 2019 12:54

Cerco policial en las calles Chile y Guayaquil por manifestación de médicos posgradistas, en Quito

Manifestación en el Centro Histórico de Quito para que reconozcan la remuneración por las 300 horas de trabajo que realizan mensualmente. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Manifestación en el centro histórico de Quito para que reconozcan la remuneración por las 300 horas de trabajo que realizan mensualmente. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de aproximadamente 50 médicos posgradistas realiza un plantón en la intersección de las calles Chile y Guayaquil, en el Centro Histórico de Quito, el miércoles 18 de septiembre de 2019. Ellos piden al Gobierno que les reconozca una remuneración por las 300 horas de trabajo que realizan mensualmente.


También solicitan que les afilien al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). “Por favor que nos reconozcan la labor que realizamos”, dijo Anthony Chévez, médico especializado en otorrinolaringología del Hospital Carlos Andrade Marín.

Los médicos caminaron desde la Asamblea Nacional con dirección al Palacio de Carondelet. En la protesta hay galenos de los centros Eugenio Espejo, Carlos Andrade Marín, Pablo Arturo Suárez, Enrique a Garcés, entre otros.

Un cerco policial con agentes antimotines se montó en las calles Guayaquil y Chile. Una delegación de dirigentes de los médicos posgradistas ingresó al Palacio de Carondelet para reunirse con las autoridades gubernamentales y exponer su problemática.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)