6 de agosto de 2019 13:14

El Centro Histórico será peatonalizado desde las 18:00 por la jornada cultural desde el 8 hasta el 11 de agosto de 2019

Los cierres viales en el casco colonial se llevarán a cabo desde el próximo jueves 8 hasta el domingo 11 de agosto de 2019.

Los cierres viales en el casco colonial se llevarán a cabo desde el próximo jueves 8 hasta el domingo 11 de agosto de 2019. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las calles principales del Centro Histórico de Quito estarán peatonizadas desde las 18:00 en el marco de la jornada cultural 'La Libertad es Mía', organizado con motivo del feriado por el Primer Grito de Independencia, el 10 de agosto. 

Los cierres viales en el casco colonial se llevarán a cabo desde el próximo jueves 8 hasta el domingo 11 de agosto de 2019. El operativo de movilidad se comenzará a llevar a cabo desde las 17:00. 

Estos son los límites de la restricción vehicular. En el norte, va desde la calle Matovelle. En el borde sur, desde la calle Ambato. El límite en el lado oriental será desde la avenida Pichincha y, por el Occidente, el cierre aplica desde la calle Imbabura, anunció el Municipio de Quito a través de su cuenta de Twitter. 


La jornada forma parte de una serie de eventos culturales que se realizan en el contexto de la celebración de 'Agosto Mes de las Artes', cuya programación incluye talleres, exposiciones, juegos, entre otras actividades durante todo el mes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)