15 de octubre de 2018 14:59

El Centro Ecuatoriano Norteamericano se abrirá en el Parque Bicentenario

Una imagen del Parque Bicentenario en Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Una imagen del Parque Bicentenario en Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 13
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este miércoles 17 de octubre del 2018, el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) abrirá, de manera oficial, sus instalaciones en la capital.

Tras un convenio de cooperación firmado con Quito Turismo se comenzarán a impartir actividades culturales gratuitas y la enseñanza de inglés a la comunidad y al sector turístico.

La base del CEN Quito se encuentra en el Gran Salón 2 del antiguo aeropuerto Mariscal Sucre, donde hoy funciona parte del Centro de Eventos Bicentenario, en la avenida Amazonas, en el norte de la ciudad.

Cuenta con 2 477 metros cuadrados donde funcionan aulas, un auditorio, laboratorios tecnológicos y áreas didácticas. Además, cuenta con una biblioteca completamente equipada con acceso gratuito al público general y otros espacios amplios donde se desarrollarán eventos culturales y clases de inglés con certificaciones internacionales.

La inauguración el centro contará con la presencia del alcalde de Quito, Mauricio Rodas; el embajador de Estados Unidos, Todd Chapman; el director general del Centro Ecuatoriano Norteamericano, Johnny González; y la gerente de Quito Turismo, Verónica Sevilla.

El Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) es una organización sin fines de lucro que, desde su creación hace 67 años, promueve la amistad entre Ecuador y los Estados Unidos, a través, de la difusión de actividades culturales gratuitas y la enseñanza del idioma inglés. Hasta el momento brinda sus servicios en Guayaquil y ha graduado con certificaciones de inglés a más de 350 estudiantes cada semestre.

Las clases están disponibles en diferentes horarios. De lunes a jueves en distintos horarios desde las 07:00 hasta las 22:00. Los viernes de 15:30 a 18:30, y los sábados de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)