22 de August de 2009 00:00

El caso Erazo ingresa en fase de indagación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Ecuadoradio

La Tertulia Futbolera de Radio Quito 760AM tratará mañana, desde las 09:15, el estado en que se encuentra el proceso judicial que busca encontrar a los culpables de la muerte de David Erazo, hincha de El Nacional.

El fallecimiento de Erazo se produjo la noche del sábado 20 de junio luego del encuentro jugado entre Liga y El Nacional en el estadio de Ponciano.

Según la versión policial, Erazo fue asesinado por un grupo de hinchas supuestamente vinculados a la Muerte Blanca. Durante la tertulia intervendrán los padres de David Erazo y el abogado Gabriel Ponce,  que patrocina a la familia Erazo-Lomas.

Según Ponce, el anterior proceso fue declarado nulo por haber incurrido en varias irregularidades jurídicas.

Hace dos meses el proceso se reinició nuevamente y actualmente se encuentra en la etapa de instrucción fiscal. Es decir, se recopilan vestigios y elementos materiales y las versiones de testigos involucrados en el caso.

Ponce, quien pertenece al estudio jurídico Arízaga&Co expresó que atiende la causa tras un pedido del INFA. “Lo hacemos con gusto por la familia de David para que su muerte no quede impune y se castigue a los violentos del fútbol”, anticipó Gabriel Ponce.

La programación dominical comenzará a las 08:00 con un resumen del fútbol nacional e internacional. También un informe especial del campeonato mundial de atletismo.

Mientras que a las 08:30 se realizará el concurso la Enciclopedia del Fútbol, que oferta al ganador un balón adidas de colección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)