12 de enero de 2019 16:59

La vía Cascales - Lumbaqui se encuentra cerrada por el desbordamiento del río Las Tinas

El desbordamiento del río Las Tinas, en la provincia de Sucumbíos, provocó el cierre de la vía Cascales - Lumbaqui. Foto: Tomada de  la cuenta Twitter ECU 911 Nueva Loja

El desbordamiento del río Las Tinas, en la provincia de Sucumbíos, provocó el cierre de la vía Cascales - Lumbaqui. Foto: Tomada de la cuenta Twitter ECU 911 Nueva Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vía Cascales - Lumbaqui se encuentra cerrada en el kilómetro 47 debido al desbordamiento del río Las Tinas, en la provincia de Sucumbíos, según informó el Servicio de Emergencia ECU 911 hoy, sábado 12 de enero del 2019.

El desbordamiento del río Las Tinas, debido a las constantes lluvias, provocó un deslizamiento que esparció la tierra, piedras y vegetación sobre la carretera la tarde de hoy.

Personal de Riesgos, Policía Nacional y Obras públicas acudieron para solventar la emergencia. Maquinaría pesada trabaja en el lugar para despejar la carretera.

Las vías alternas habilitadas son: Lago Agrio-Jivino Verde-Shushufidi, Lago Agrio - Jivino Verde- El Coca, Lago Agrio - Cascales, Lumbaqui-Baeza, Lunbaqui - La Bonita- Tulcán, Lago Agrio - Rarapoa- Puerto El Carmen.

Las autoridades no han informado sobre autos atrapados o heridos en el lugar del desbordamiento del río.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)