13 de September de 2009 00:00

Casares accedió a la semifinal de México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marie Elise Casares accedió a la ronda semifinal de la Copa Mazatlán (México). Ayer derrotó a la sudafricana Christi Potgieter, por 5-7, 7-6 (7-1) y 6-2.

En el primer set, la raqueta ecuatoriana perdió su servicio en el game final y cedió el punto a la tenistas sudafricana de 17 años y 772 en la WTA.

Para el segundo set, Casares se exigió al máximo y llevó el duelo a ‘tie break’, en el cual se adelantó 7-1. “Ese triunfo me dio más confianza y serenidad”, reveló.

Así, en el tercer y definitivo set, la deportista quiteña quebró en dos ocasiones el servicio de su oponente y se clasificó a la semifinal del torneo azteca.

En esta fase se medirá a la brasileña Fernanda Hermenegildo (21 años), quien es profesional desde 2004 y que actualmente aparece en la casilla 524 de la WTA.

Casares, en cambio, gracias a su destacada actuación en la Copa Mazatlán, sumó sus primeras seis unidades WTA. Además, tiene un premio de USD 490. Todos esos incentivos los recibió ayer, 12 de septiembre, día en el que cumplió 16 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)