7 de febrero de 2021 09:16

La candidata Ximena Peña pidió que los ecuatorianos voten

La candidata a la presidencia por Alianza País, Ximena Peña, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Merchán Ochoa de Cuenca. Foto: cortesía.

La candidata a la presidencia por Alianza País, Ximena Peña, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Merchán Ochoa de Cuenca. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Giovanni Astudillo

La aspirante presidencial por Alianza País, Ximena Peña, sufragó pasadas las 07:30 en la capital azuaya. Lo hizo en la Unidad Educativa Miguel Merchán Ochoa. Le acompañó un grupo de familiares y simpatizantes.

Ella agradeció a los militantes que se dieron cita a este recinto electoral. “Tenemos mucha esperanza de que los ciudadanos puedan salir a ejercer su derecho al voto”.

Peña dijo que es fundamental sufragar “porque el Ecuador se está jugando demasiado en esta jornada electoral. Hay que tener todas las medidas de bioseguridad, pero, por favor, salgan a ejercer su derecho”.

Según ella, existe el riesgo de las personas no puedan votar porque esperen para el final de la jornada. “Hay que hacerlo a tiempo”. Ella se refiere a que el ingreso a los recintos se lo está haciendo por grupos y en los exteriores los votantes esperan en filas con distanciamiento.

Agregó que tiene que esperar los resultados y en el caso de no llegar a una eventual segunda vuelta, su movimiento analizará -en el futuro- a quién apoyaría.

En el transcurso de este domingo 7 de febrero de 2021, Peña viajará a Quito para esperar los resultados de la elección en la sede de Alianza País. Le acompañarán los candidatos nacionales y la militancia del movimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)